
El Decano del Colegio Profesional de Economistas de Sevilla, Francisco J. Tato Jiménez; la Presidenta de la Comisión de Estudios Económicos del Colegio, María del Pópulo Pablo Romero, y la profesora del Departamento de Economía de la Universidad Loyola y directora del informe, María del Carmen Delgado López, presentaron el martes, 17 de diciembre, a las 11:30 horas, el cuarto número del Barómetro Económico de Sevilla del Colegio Profesional de Economistas de Sevilla en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Avda. Ramón y Cajal, 1).
Este nuevo número del Barómetro Económico de Sevilla (BES) continua con el seguimiento y la valoración de la evolución mostrada por la economía en los ámbitos internacional, nacional, regional y provincial en el cuarto trimestre del año 2019, así como las previsiones para el año 2020.
Este informe, fruto de la colaboración entre el Colegio Profesional de Economistas de Sevilla y la Universidad Loyola, recoge un diagnóstico de la economía sevillana, analiza su situación actual, las perspectivas de futuro y aquellos factores que pueden afectar a su desempeño a corto y medio plazo.







